Secretaría

Según marcan nuestras reglas, el Secretario tendrá intervención en todos los actos de gobierno y administración de la Hermandad, siendo el fedatario de la misma. La Secretaria de la Hermandad se compone de un Secretario Primero y un Secretario Segundo, cuya función será sustituir al anterior en caso de ausencia y, colaborar y ayudarle a este en sus funciones.

Son algunas funciones específicas de la Secretaría emitir las distintas citaciones para los Cabildos de Oficiales y Generales y levantar acta de sus acuerdos; recibir y tramitar para su aprobación las solicitudes de ingresos, convocar y tomar juramento a los nuevos hermanos, anotarlos en el registro general que habrá de llevar necesariamente con sus datos personales y fechas de ingreso y de baja; administrar la correspondencia que se emita o reciba en la Hermandad; estar presente junto al Hermano Mayor en el traslado de las Imágenes Titulares, levantando acta del mismo en caso de producirse cualquier incidencia; custodiar toda la documentación de la Hermandad y será responsable de los archivos generales; confeccionar con el Hermano Mayor el orden del día de los Cabildos de Oficiales y el de los Cabildos Generales; o tomar parte en la comisión de reparto de papeletas de sitio.

La Secretaria de la Hermandad permanecerá abierta de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE CAMBIO DE DATOS DE HERMANO
FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN DE HERMANO (Desactivado Temporalmente)
FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSIGNIA (Desactivado Temporalmente)

Más en esta categoría: « Juventud Servita Mayordomía »