Saludo Hermano Mayor

Hermanos y devotos: Paz y Bien.

En mi nombre y en el de la Junta de Gobierno os doy la bienvenida a la página web de nuestra Hermandad.

Desde el mes de mayo de 2013, tras la toma de posesión, realizada en la Capilla Sacramental de los Dolores, nos propusimos crear una ventana abierta a todos los que integramos esta corporación, así como ofrecer, a devotos y cofrades, un instrumento a través del cual pudieran conocer datos e información referentes a esta Hermandad Servita.

Esperamos que este medio, con el que nos abrimos al mundo y con el que nos adaptamos a los cambios que marca la comunicación en estos tiempos, sirva a todos aquellos que nos visiten para acercarse a nuestros sagrados titulares, interesarse por nuestra historia y patrimonio, asistir a nuestros cultos y actos de formación, o bien conocer detalles relativos a nuestra cofradía y a la estación de penitencia en la madrugá del Viernes Santo.

Igualmente, queremos resaltar el apartado correspondiente a actualidad, ya que pretendemos que se disponga de precisa y oportuna información de aquello que acontezca, para que, de este modo, todos podamos participar activamente en los actos y cultos, y en definitiva contribuyamos a enriquecer la vida de nuestra Venerable Hermandad.

Sin más, es mi deseo que Nuestro Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de los Dolores os  iluminen  y os bendigan siempre.

Juan Arriaza Sánchez

Más en esta categoría: « Insignias Misa de Hermandad »